domingo, 5 de junio de 2011

RODO LA PRIMERA





Dejamos un resumen extraido de la web "Quenonino" acerca de la primera fecha del campeonato futsal 2011

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/41411/Futsal/Default.aspx




Vramián con un gran trabajo de Aguirrezabala venció a Banco República 2-1 con goles de Badanian y Panossian El equipo armenio só la diferencia en el primer tiempo y la cuidó en el segundo. Buen debut del novato equipo en la primera fecha. 

En Colonia el Trébol negro se llevó el clásico ante Los Abstemios en un partido que se definió en los últimos minutos. Walter Rodríguez por dos, Bottino, De Mello, Bombi y Bogliacino los goles del ganador.

El playero arrancó ganando en su cancha y con goles de jugadores de la casa. Alfonso Rivero por dos, Carlos Martínez y Nicolás Mato marcaron en la victoria de Malvín ante Dolores.

Peñarol vapuleó a Universal 9-3 y arrancó de vuelo el torneo. 5-1 terminó el primer tiempo en un partido que estaba liquidado hace rato. Catardo por tres, doblete de Buggiano y un gol de Eguren, Arjona, Silveira y Ordoqui los tantos.

Bella Vista le ganó a Fénix en un partido muy malo. El papal debió ganar cómodo y casi se le complica al final. Los goles del equipo de Seré fueron de Palaus por dos, López, Erro y Castiglioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario