domingo, 10 de julio de 2011

VRAMIAN 5 FÉNIX 1


Sobró un tiempo
DUERME TRANQUILO
En poco minutos Vramian sacó una ventaja considerable, y con gran actuación de su tridente de oro, Aguirrezabala, Pastoriza, Badanian, liqudó el partido en la primera parte. Fénix no logra levantar cabeza en este Apertura.


Vramian fue dominador de las acciones de principio a fin. Sus tres pilares desequilibraron el juego en la parte inicial y liquidaron el trámite temprano. La habilidad y el manejo de "Tani" Badanian, la fortaleza de Pastoriza como último hombre, así como sus arranques hacia ofensiva por derecha, más la pausa y el talento intacto de Aguirrezabala, autor de un gol y merecedor de alguno más.
El 4-0 obtenido en e primer tramo, dejó a los del "Negro" con la tranquilidad necesaria para afrontar un resto de partido sin desgastes extremos. Fénix descontó por intermedio de Sosa, pero fue la única inquietud sobre la valla de Seba Gerardo. Incuestionable triunfo de los armenios.

Fuente: wwww.elshowdelfutbolsala.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Al Salsa lo mataron...

    ResponderEliminar
  2. arriba ee, vamo nosotro
    salsa vamo arriba igual entraste y dejaste todo

    ResponderEliminar
  3. el sueño del pibe ya lo vamos a ver !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Deja los putos de peñarol estan festejando que me echaron porque sabian que se venia la noche del salsa... el partido mas esperado y me arruinan igual esto tiene revancha, se vienen los goles y los festejos exoticos...

    ResponderEliminar